LAST CHANCE TO PRE-ORDER YOUR SUMMER TOMATO PLANTS!

BOLETÍN DE OTOÑO DE 2022
September 27th, 2022

BOLETÍN DE OTOÑO DE 2022

 


EN ESTA EDICIÓN
Cómo encontrar nuestras hortalizas • Felicitación a los voluntarios • Novedades de pasantías y aprendizaje • Phillips Academy



GOOD SCHOOL FOOD
A medida que nos metemos en el año escolar 2022-2023, reflexionamos sobre todos los cambios que nuestros estudiantes y maestros han atravesado desde 2020. Además de los desafíos que presentó la COVID-19, cerramos nuestro campus en el centro para empezar a construir el Centro para la Educación de Alimentos. Desde que abrimos las instalaciones en 2021, hemos extendido nuestro modelo educativo Good School Food y hemos organizado numerosas excursiones y campamentos de día con estudiantes de todas nuestras siete escuelas asociadas y otras también. Estamos emocionados de ver caras conocidas y nuevas en la Granja Educativa este otoño. ¡Eche un vistazo a lo que ofreceremos esta temporada!

Después de la escuela
After School at Avondale, Glen Iris, Hayes, Putnam, Oliver
Después de la escuela, en el Club de Agricultura los estudiantes aprenden a plantar, cosechar y cuidar cultivos en la Granja Educativa.

Durante la escuela
Avondale, Glen Iris, Hayes, Putnam, Oliver, Philips
Durante la escuela: usamos alimentos para conectar a los estudiantes con estándares académicos; las clases exploran las materias principales, así como las artes, desde prekinder hasta el octavo grado.

Diversión con Phillips
Desde 2016, los estudiantes de Phillips Academy nos han visitado desde su escuela a una cuadra nada más para explorar la granja educativa. Nuestro personal hasta llevó una cocina móvil con ruedas y la acercó a la escuela para dar clases culinarias. En la primavera, los instructores de Good School Food invitaron a nuestros amigos de Phillips al nuevo Centro de Educación de Alimentos para clases de entrecruzamiento curricular. Terminamos la construcción de la Granja Educativa de Phillips Academy este verano, y pequeñas plantitas están empezando a brotar. ¡Estamos tan emocionados de tener finalmente un espacio permanente de jardinería propio para los estudiantes de Phillips!

 

EXCURSIONES
Las excursiones están disponibles para los estudiantes de prekínder a grado 12 de cualquier escuela y son gratuitas para los estudiantes de BCS. Las excursiones conectan la comida, la agricultura y las artes culinarias con aprendizaje basado en estándares, del mismo modo que lo hacemos en nuestras Granjas Educativas en escuelas asociadas.

SENDEROS PARA JÓVENES
Están ocurriendo grandes cosas en el Departamento de Senderos y Experiencias para Jóvenes. En la primavera, los pasantes Iris, Davon, Jakyra, and Keyona se graduaron de la escuela secundaria Woodlawn. Durante el verano, tres aprendices han dado el próximo paso en su sendero: Avant trabaja ahora a tiempo completo en la Granja Yellowhammer; Destiny aceptó un puesto con la Granja Educativa de Jones Valley como especialista en finanzas; y Dom terminó su certificación en codificación y busca oportunidades en emprendimientos. Este otoño, cuatro nuevos pasantes y dos más que vuelven han comenzado el año escolar en Woodlawn High School, y extenderemos las pasantías de secundaria a todos los estudiantes de las Escuelas de la Ciudad de Birmingham. ¡Esté atento para más novedades!

VOLUNTARIOS
Cultivar alimentos requiere arduo trabajo y dedicación, y los voluntarios desempeñan un importante papel para hacer fructificar nuestra visión. Las Granjas Educativas han estado llenas de vibrantes voluntarios este año, y ¡queremos agradecer a todos los que nos han ayudado a mantener espacios de aprendizaje bellos y seguros en todo Birmingham!

FRESCO DESDE LA GRANJA (¡Y GRATIS!)
No importa cuál sea su ingreso o sus circunstancias, todo el mundo merece buenos alimentos.
Todas las semanas, nuestros granjeros cosechan frutas, verduras y hierbas frescas de las siete Granjas Educativas para su uso en la programación educativa de Good School Food. Para hacer que los alimentos frescos sean más accesibles para nuestros vecinos y estudiantes, compartimos la cosecha que sobra sin costo alguno.

Aquí hay algunos lugares donde puede encontrar nuestras hortalizas:

El puesto de la granja en el centro
En la esquina de 7th Ave y 25th St N, 35203
De lunes a viernes, de 8:30 a. m.  a 4:30 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12:30 p. m.

El puesto de la granja en la secundaria Woodlawn
253 54th St N, Birmingham, AL 35212
Cada segundo y cuarto martes del mes, de 4:00 p. m. a 5:30 p. m.

Compartir la cosecha
Los granjeros entregan bolsos de hortalizas a residentes mayores de Veranda en Park Place, cerca de nuestro campus del centro.

Amigos de almacén
Los granjeros hacen entregas en bulto para nuestra red de organizaciones que distribuyen alimentos en Woodlawn y en comunidades cercanas.